Localizan sin vida a maestra de inglés extraviada en Ecatepec

La maestra de inglés reportada como desaparecida en Ecatepec, fue localizada sin vida esta mañana en la autopista México-Cuernavaca
Localizan sin vida a maestra de inglés extraviada en Ecatepec Localizan sin vida a maestra de inglés extraviada en Ecatepec Localizan sin vida a maestra de inglés extraviada en Ecatepec

La mujer localizada sin vida esta mañana en la autopista México-Cuernavaca fue identificada como Mónica Citlali Díaz, maestra de inglés reportada como desaparecida en Ecatepec.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, familiares de la docente reconocieron el cadáver en la capital del país a siete días de su ausencia.

El cuerpo fue ubicado en el kilómetro 40 de la vialidad en la alcaldía de Tlalpan, con tatuajes y señas particulares que publicaron en la ficha de búsqueda emitida por la fiscalia mexiquense.

“Ya nos confirmaron la identidad, si es ella”, indicaron fuentes de la dependencia.

Localizan sin vida a maestra de inglés extraviada en Ecatepec
Localizan sin vida a maestra de inglés extraviada en Ecatepec

La maestra de inglés desaparecida Ecatepec fue hallada sin vida

La docente de 30 años y madre de un menor, fue vista por última vez en la colonia San Juan Alcahuacan, en el Estado de México, cuando iba de camino a su escuela.

Desde ese día, su familia inició una búsqueda exhaustiva con recorridos y bloqueos para solicitar apoyo que permitiera dar con su ubicación. Incluso, el lunes pasado sus compañeros y amigos realizaron un bloqueo en Vía Morelos por la falta de avances en la investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial al respecto.

Antonio Daniel/ SéUnoNoticias

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 2:21 am