Detienen a Jesús Alexis, presunto feminicida de Mónica Citlalli

Jesús Alexis es el principal sospechoso del feminicidio de la maestra Mónica Citlalli, quien fue encontrada sin vida en una carretera.
Detienen a Jesús Alexis, presunto feminicida de Mónica Citlalli Detienen a Jesús Alexis, presunto feminicida de Mónica Citlalli Detienen a Jesús Alexis, presunto feminicida de Mónica Citlalli

La mañana de este jueves se informó sobre la detención de Jesús Alexis “N”, como presunto responsable del feminicidio de Mónica Citlalli Diaz Reséndiz.

Según fuentes del Ayuntamiento de Ecatepec este sujeto habría sido detenido el día miércoles.

Detienen a Jesús Alexis, presunto feminicida de Mónica Citlalli

Alexis era pareja sentimental de la maestra de inglés y habría sido presentado en el Ministerio Público de San Agustín.

LEER TAMBIÉN: HALLAN SIN VIDA A MAESTRA DE ECATEPEC

Cabe destacar que Jesús había sido reportado como desaparecido, fue a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) quienes emitieron la alerta de búsqueda para localizarlo el pasado día 5 de noviembre, sólo dos días después de que fuera reportada Mónica Citlalli.

Al parecer las investigaciones lo vinculan con la muerte de otra joven de nombre Narda Patricia ocurrida hace un año, quien también era su pareja sentimental.

Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, madre de una niña de 11 años, siempre acudía antes de tiempo a la academia donde impartía clases de inglés.

El 3 de noviembre esta profesora de 30 años salió de su casa en el municipio de San Salvador Atenco, Estado de México, y tomó el autobús de todos los días hasta el centro donde trabajaba a una hora de su casa, en Ecatepec.

Información en desarrollo.