Jóvenes chocan contra tráiler en Iztapalapa y pierden la vida

El impacto de una moto y un trailer fue captado por cámaras de seguridad en Eje 6 y la calle Hank González en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.
Jóvenes chocan contra tráiler en Iztapalapa y pierden la vida Jóvenes chocan contra tráiler en Iztapalapa y pierden la vida Jóvenes chocan contra tráiler en Iztapalapa y pierden la vida

En las imágenes puede verse cómo un par de jóvenes van a bordo de una motocicleta, en el cruce de las calles de Iztapalapa pasa un tráiler a alta velocidad, enseguida los ocupantes de la moto tratan de esquivarlo, pero no lo logran.

Se estrellan contra la parte trasera de la caja del tráiler. No se sabe si el tráiler se pasó la luz roja del semáforo ya que no se alcanza a apreciar en el video.

Casi de inmediato salen ‘volando’ mientras el tráiler se aleja de la escena. Se supo que los menores de edad murieron en forma inmediata.

El tráiler, que tenía el semáforo verde presuntamente no los habría visto, pues cuando los jóvenes fueron atropellados estaban más cerca de la parte trasera del tractocamión que de la vista del chofer.

En un segundo video que ha circulado en redes sociales se observa que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC). Había una patrulla y familiares gritando desconsoladamente al ver la escena.

LEER TAMBIÉN: TRAILER SE ESTRELLA CONTRA UN TREN

Menores de edad chocan contra tráiler en Iztapalapa y pierden la vida
Menores de edad chocan contra tráiler en Iztapalapa y pierden la vida

Solo unos momentos más tarde llegan familiares de los jóvenes, y el momento es desgarrador al ver cómo un par de mujeres tratan de acercarse y abrazar los cuerpos, en medio de gritos y llanto. Algunas mascotas asustadas también se acercan al sitio donde yacen los cuerpos tapados con sábanas ya sin vida.

Por lo ocurrido, varios usuarios señalaron que hacen falta más regulaciones sobre quiénes pueden manejar motocicletas, así como campañas para crear conciencia sobre las señalizaciones viales, respetar los altos, manejar con precaución, entre otras cosas.

“Seguirá siendo así hasta que no haya una campaña de concientización para el uso de motocicletas, es súper común ver motociclistas que creen que siempre le van a ganar a los otros autos en los cruces, sin casco, sin respetar carriles, sin esperar el verde, y así muchas cosas más”, fue el comentario de un internauta.

Del conductor del tráiler no se sabe nada hasta ahora.   

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:45 am