Buscan a Mónica Citlalli Díaz Reséndiz desaparecida desde el 3 de noviembre

FGJEM continúa con el desarrollo de diversas acciones de investigación para la búsqueda de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz no localizada
Buscan a Mónica Citlalli Díaz Reséndiz desaparecida desde el 3 de noviembre Buscan a Mónica Citlalli Díaz Reséndiz desaparecida desde el 3 de noviembre Buscan a Mónica Citlalli Díaz Reséndiz desaparecida desde el 3 de noviembre

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con el desarrollo de diversas acciones de investigación para la búsqueda de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz quien desde el 3 de noviembre pasado no ha sido localizada tras salir de su domicilio en el municipio de Atenco para dirigirse a su lugar de trabajo en Ecatepec.

​Desde el momento en que esta Fiscalía recibió el reporte de su desaparición, se emprendieron diversos actos de investigación, fue activado el Protocolo de Búsqueda Odisea, Protocolo Alba Estado de México y se informó a autoridades estatales y municipales a fin de coordinar trabajos que permitan ubicarla.

Leer además: FGJEM obtiene condena de 62 años de prisión para dos ex policías de Ecatepec por homicidio

​Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares de la FGJEM, ha efectuado labores de campo y gabinete de forma conjunta con la Célula de Búsqueda de Personas.

​Continuá investigación para localizar a Mónica Citlalli Díaz Reséndiz

Asimismo, se han recabado entrevistas con familiares, amigos y personas cercanas a su círculo social con el propósito de obtener datos de prueba que coadyuven a conocer su paradero.

Búsqueda de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz desaparecida desde el 3 de noviembre

​Para el desarrollo de estas diligencias, la Fiscalía mexiquense ha contado con la ayuda y colaboración de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) y la Secretaría de Seguridad estatal (SS).

Esta Fiscalía continuará realizado los trabajos para lograr la localización de la joven, garantizando así su derecho a ser buscada y determinar las causas de su ausencia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:53 am