Policía de Ecatepec apoyó en la localización de docente desaparecida

Policía de Ecatepec apoya a familiares para la localización de la docente Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien fue reportada como desaparecida
Policía de Ecatepec apoyó en la localización de docente desaparecida Policía de Ecatepec apoyó en la localización de docente desaparecida Policía de Ecatepec apoyó en la localización de docente desaparecida

Personal de la célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec coadyuva con familiares para la localización de la docente Mónica Citlalli Díaz Reséndiz.

Quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de noviembre cuando salió de su domicilio en el municipio de San salvador Atenco para dirigirse a un plantel escolar de este municipio, donde labora como docente.

Los agentes municipales activaron el protocolo de localización al tomar conocimiento de la desaparición de la mujer de 30 años de edad, a través de un oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Inician labores de investigación con familiares y amigos

De inmediato agentes municipales iniciaron labores de investigación mediante entrevistas con familiares, amigos y compañeros de trabajo de Mónica Citlalli.

Policía de Ecatepec apoyó en la localización de docente desaparecida

Asimismo, se difundieron cientos de copias de su ficha de localización en las inmediaciones de su domicilio y su centro de trabajo.

Agentes municipales informaron que derivado de las primeras investigaciones, se cuenta con información útil para avanzar en las acciones para localizar a  Mónica Citlalli.

Leer además: Buscan a Mónica Citlalli Díaz Reséndiz desaparecida desde el 3 de noviembre

El gobierno municipal mantendrá una estrecha coordinación con personal de la FGJEM y con familiares de la víctima, con el fin de brindar el apoyo necesario para que la docente pueda regresar a casa.

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ecatepec ha logrado la localización de más de 140 personas reportadas como ausentes en lo que va del año y actualmente es reconocida como una de las mejores preparadas del Estado de México.