Caen obreros del octavo piso de una obra en Toluca

Dos obreros cayeron de una altura de diez metros en la capital mexiquense de Toluca, los equipos de emergencia los rescataron.
Caen obreros del octavo piso de una obra en Toluca Caen obreros del octavo piso de una obra en Toluca Caen obreros del octavo piso de una obra en Toluca

Dos obreros cayeron de una altura de diez metros en la capital mexiquense de Toluca, los equipos de emergencia los rescataron y trasladaron al hospital de la zona.

La noche de ayer varias personas laboraban en un edifico en construcción ubicado en paseo San Buenaventura y Leonardo Bravo.

A altas horas de la noche, un obrero cae y alcanzó a llevarse a otro de los trabajadores, las dos personas quedaron gravemente lesionadas.

Leer además: #VIDEO Ladrones avientan a un ciclista para robarle su bicicleta en Guadalajara

Bomberos, Protección civil realizaron las maniobras adecuadas para bajar a los obreros heridos, paramédicos intervinieron y abordaron en un par de ambulancias a los heridos, fueron traslados al hospital general.

Los equipos de emergencia mencionan que gracias a una lámina lograron amortiguar la caída los obreros, «No la hubieran librado»

Caen obreros del octavo piso de una obra en Toluca
Caen obreros del octavo piso de una obra en Toluca

Existen leyes y normas que tienen como objetivo la protección y defensa de los trabajadores de la construcción ante la posibilidad de ocurrencia de accidentes laborales.

Las compañías constructoras están obligadas a cumplir con la legislación vigente en cada lugar para prevenir daños y lesiones a trabajadores.

En caso de que ocurra un accidente laboral o el trabajador sea afectado por una enfermedad generada por las condiciones de trabajo, existe una serie de procedimientos legales que se deben cumplir para proteger sus derechos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:04 pm