VIDEO Son reveladas fuertes imágenes del feminicidio de Ariadna López

Claudia Sheinbaum, reveló, en conferencia de prensa, imágenes del feminicidio de Ariadna López, encontrada muerta en el estado de Morelos.
VIDEO Son reveladas fuertes imágenes del feminicidio de Ariadna López VIDEO Son reveladas fuertes imágenes del feminicidio de Ariadna López VIDEO Son reveladas fuertes imágenes del feminicidio de Ariadna López

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló, en conferencia de prensa, imágenes del feminicidio de Ariadna Fernanda López, quien fue encontrada muerta en el estado de Morelos, hace una semana. En éstas se observa cómo el presunto feminicida la carga, ya sin vida, en un Estacionamiento.

Incluso acusó al fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, de encubrir el feminicidio de la joven, por presunta relación con Rautel N, señalado como el agresor de la víctima, y quien se entregó en Nuevo León.

Leer además: Se entrega Rautel, el presunto asesino de Ariadna

Así que añadió que no habrá impunidad en el feminicidio de Ariadna López, cuyos familiares convocaron a una protesta en Ciudad de México.

Fuertes imágenes del feminicidio de Ariadna Fernanda López

Las imágenes compartidas por el Gobierno de la Ciudad de México pueden verse en el siguiente video.

Acusan a fiscal de Morelos de encubrimiento

En la conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum afirmó que la Fiscalía General de Justicia de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna López, cuyo titular había informado que la causa de muerte de la joven era una broncoaspiración por exceso de alcohol.

Queremos que nunca más se culpe a una mujer, se le victimice, se le menosprecie, y se encubra un feminicidio. Como lo he dicho siempre, en nuestro caso siempre vamos a estar del lado de las víctimas”.

Se entrega presunto feminicida

Esta madrugada, Rautel “N”, presunta pareja sentimental de Vanessa “N”, quien también fue detenida por este caso, e implicado en la muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía Especializada de Feminicidios de Nuevo León, acompañado de sus abogados.

Rautel “N” llegó declaró públicamente que, tras saber que había una orden de aprehensión en su contra, pero “sabiendo que es inocente”, decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades: “Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté”, dijo el hombre, quien es considerado el principal sospechoso del feminicidio de la joven Ariadna López.