VIDEO: Empleados de Sushi Roll Ecatepec golpean a repartidor y causan disturbios

El repartidor fue agredido por el gerente y meseros en el Sushi Roll ubicado al interior de Plaza las Américas en Ecatepec.
VIDEO: Empleados de Sushi Roll Ecatepec golpean a repartidor y causan disturbios VIDEO: Empleados de Sushi Roll Ecatepec golpean a repartidor y causan disturbios VIDEO: Empleados de Sushi Roll Ecatepec golpean a repartidor y causan disturbios

Un grupo de repartidores de comida por aplicación causó disturbios en un establecimiento de Sushi Roll dentro en una plaza comercial de Ecatepec, tras acusar que uno de sus compañeros fue agredido fisicamente por los empleados del lugar.

VIDEO: Empleados de Sushi Roll Ecatepec golpean a repartidor y causan disturbios

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 2 de noviembre, en la zona de comida rápida de la Plaza Las Americas, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la denuncia, la víctima identificada como Diego Téllez, de 22 años, un repartidor de comida de Uber Eats, acudió al establecimiento de venta de sushi para recoger un pedido.

Empleados de Sushi Roll Ecatepec golpean a repartidor y causan disturbios

Sin embargo, tuvo una discusión con los empleados del local debido a que supuestamente habían tardado en entregarle el pedido.

El conflicto terminó en una pelea entre el repartidor y los empleados del negocio, quienes golpearon al joven hasta dejarlo inconsciente.

LEER TAMBIEN: VIDEO Repartidores de comida por aplicación, hicieron justicia por su propia mano

Tras los hechos, un grupo de repartidores de la zona acudió al establecimiento para encarar a los empleados agresores y realizar disturbios en el lugar.