VIDEO Repartidores de comida por aplicación, hicieron justicia por su propia mano

Un grupo de supuestos repartidores de comida irrumpieron en un domicilio para golpear a un presunto delincuente.
VIDEO Repartidores de comida por aplicación, hicieron justicia por su propia mano VIDEO Repartidores de comida por aplicación, hicieron justicia por su propia mano VIDEO Repartidores de comida por aplicación, hicieron justicia por su propia mano

Un grupo de supuestos repartidores de comida irrumpieron en un domicilio para golpear a un presunto delincuente, quien es acusado de pedir envíos para asaltar a los trabajadores, haciendo justicia por su propia mano.

En una grabación que circula en redes sociales, de poco más de 2 minutos de duración, se observa como al menos 5 hombres, todos ellos repartidores de comida, entran a un domicilio para sacar a jalones un presunto delincuente.

Leer además: VIDEO Perrita de compañía empuja silla de ruedas de su dueño quien vende dulces

Si se va se va ir por arriba, que se vayan a la siguiente calle. Si se va ya sabemos dónde vive”, dicen los hombres que “cazan” al presunto delincuente.

Después de irrumpir en el domicilio, entre varios “repartidores” sujetan al presunto delincuente y lo arrastran por toda su casa hasta sacarlo del domicilio.

Pinche ratero de mierda, sácalo al guey”, grita uno de los hombres.

No que no, pinche rata de mierda”, grita otro “repartidor” antes de iniciar.

Denle esquina, denle esquina”, grita otro hombre mientras continúan golpeando al presunto delincuente.

En el video se puede ver como el sujeto es golpeado con cadenas, cascos de motocicleta y palos; además de patadas y golpes por los repartidores.

Al final, el presunto delincuente implora perdón y grita: “Ya, ya”.

Hasta el momento se desconoce el estado del país en el que se registraron los hechos.