Cadenero es asesinado en un table dance sobre Paseo Tollocan en Edomex

En table dance David Eduardo, cadenero, fue asesinado a balazos por desconocidos que huyeron en un vehículo en el barrio La Concepción.
Cadenero es asesinado en un table dance sobre Paseo Tollocan en Edomex Cadenero es asesinado en un table dance sobre Paseo Tollocan en Edomex Cadenero es asesinado en un table dance sobre Paseo Tollocan en Edomex

En la entrada principal del table dance en el que era elemento de seguridad David Eduardo, cadenero, fue asesinado a balazos por desconocidos que huyeron en un vehículo en el barrio La Concepción en San Mateo Atenco.

El hombre, de 35 años de edad, recibió varios disparos de arma de fuego, tras ser atacado, en el lugar autoridades de justicia mexiquense localizaron cerca de 14 casquillos percutidos, la mañana del jueves.

Al inmueble con razón social «Princess» ubicado en los carriles laterales de Paseo Tollocan, llegaron paramédicos para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, antes de las 05:00 horas.

Leer además: Automovilista es asesinado a balazos en Edomex, una riña podría ser el móvil

La Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con policías municipales tuvieron que colocar sus patrullas para resguardar el sitio, además, acordonar el punto donde quedó el cadáver de la víctima.

Cadenero es asesinado en un table dance sobre Paseo Tollocan en Edomex
Cadenero es asesinado en un table dance sobre Paseo Tollocan en Edomex

La Fiscalía General de Justicia estatal turno la carpeta de investigación al área de homicidios para tratar de dar con los responsables en los próximos días para conocer el móvil del asesinato, indicó una fuente.

Adicional al guardia asesinado, no se reportaron más decesos ni tampoco ningún herido. De la misma forma, tampoco se informó que se desplegara un operativo de seguridad en la zona luego del ataque.Trascendió que este corredor intermunicipal es famoso por la presencia de asesinatos debido a que en los establecimientos hay venta de alcohol y drogas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:56 am