Automovilista es asesinado a balazos en Edomex, una riña podría ser el móvil

Luego de ser atacado a balazos, un automovilista fué asesinado en la comunidad de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec, no hay detenidos.
Automovilista es asesinado a balazos en Edomex, una riña podría ser el móvil Automovilista es asesinado a balazos en Edomex, una riña podría ser el móvil Automovilista es asesinado a balazos en Edomex, una riña podría ser el móvil

Luego de ser atacado a balazos, Luis Alberto un automovilista fué asesinado en la comunidad de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec, no hay detenidos, la Fiscalía estatal investiga una riña como el móvil.

El crimen ocurrió en la Segunda Privada de Miguel Hidalgo y Sebastián Lerdo de Tejada minutos antes de las 05:00 horas del miércoles cuando la víctima de 32 años de edad, recibió lesiones de arma de fuego.

Automovilista es asesinado a balazos en Edomex, una riña podría ser el móvil

Por las heridas, la persona del sexo masculino quedó en el asiento del copiloto de auto Volkswagen Jetta pese a la llegada de paramédicos de Protección Civil municipal quienes solo confirmaron el deceso.

Leer además: Crimen organizado asesina a dos niños por día

La zona tuvo que ser resguardada por la policía, familiares identificaron a la persona del sexo masculino, los Peritos concluyeron las diligencias al amanecer y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.


El área de homicidios indaga el paradero de los responsables para conocer el móvil del asesinato registrado en el marco de la festividad de Día de Muertos en este municipio colindante con la capital mexiquense.

Los homicidios dolosos en México cayeron un 9,1 % interanual en el primer semestre de 2022 hasta un total de 15.400, que se comparan con las 16.948 víctimas del mismo periodo de 2021