Mujer fue abusada sexualmente tras dejar a su hija en la escuela

Una mujer fue abusada sexualmente tras dejar a su hija en la escuela secundaria. Padres de familia se manifestaron para exigir seguridad.
Mujer fue abusada sexualmente tras dejar a su hija en la escuela Mujer fue abusada sexualmente tras dejar a su hija en la escuela Mujer fue abusada sexualmente tras dejar a su hija en la escuela

Una mujer fue abusada sexualmente tras dejar a su hija en la escuela secundaria técnica 99 en Boca del Río, Veracruz. Padres de familia y habitantes se manifestaron para exigir seguridad.

La mujer fue agredida en el andador Río Guadalquivir, casi esquina Río Nilo, cuando regresaba a su domicilio. El agresor la amenazó de muerte con un cuchillo para que no gritara, ni se pusiera resistencia. Luego de cometer el delito, el hombre escapó.

La mujer denunció el caso y advirtió a sus vecinos para que tuvieran cuidado con los estudiantes del plantel educativo, pues muchas de las calles en Infonavit Las Vegas II están en penumbras.

Mujer fue abusada sexualmente tras dejar a su hija en la escuela

Leer además: La presidenta de la CODHEM visitó a mujeres encarceladas

A penas el domingo otro grupo de madres de familia ya se habían manifestado y cerrado el paso en la avenida Río Nilo.

Una vecina más señaló que ella y su hija también habían sido agredidas sexualmente y luego sufrieron un asalto frente a su casa.

Tras las denuncias, elementos de la policía municipal de Boca del Río, junto con policía estatal y elementos de la Secretaría de Marina, comenzaron a realizar patrullaje en las calles de la zona.