VIDEO Denuncian a Town Square Metepec por poner en riesgo a dos niños

Vaya golpe que se llevaron dos menores de edad en una atracción de la plaza comercial Town Square en el municipio de Metepec.
VIDEO Denuncian a Town Square Metepec por poner en riesgo a dos niños VIDEO Denuncian a Town Square Metepec por poner en riesgo a dos niños VIDEO Denuncian a Town Square Metepec por poner en riesgo a dos niños

A través de redes sociales fue compartido un video junto con una denuncia ciudadana acusando a la plaza Town Square Metepec, de poner en riesgo la integridad de dos menores de edad.

En la video filmación se puede ver a un menor de edad que se queda “atorado” a la mitad del cable de acero de la atracción “La Tirolesa”, sin embargo instantes después un empleado se acerca a apoyarlo, pero esa no es la razón de la denuncia, sino que segundos más una tercera persona se ve involucrada en el incidente, un menor que baja rápidamente y se impacta directamente contra contra los otros dos.

Denuncian a Town Square Metepec por poner en riesgo a dos niños
Denuncian a Town Square Metepec por poner en riesgo a dos niños

Los hechos habrían ocurrido presuntamente el pasado domingo 30 de octubre aproximadamente a las 5 de la tarde en dicha plaza comercial del municipio alfarero.

LEER TAMBIÉN: DENUNCIAN ACOSO POR PARTE DEL PERSONAL DE TOWN SQUARE METEPEC

Ante los hechos usuarios de redes sociales pidieron al ayuntamiento de Metepec que se clausure la atención, pues acusan que la plaza comercial no tiene la infraestructura de un parque de diversiones ni la capacitación.

Hasta el momento el centro comercial no se ha pronunciado al respecto.

¿Tú qué opinas? ¿Deberían clausurar la tirolesa del centro comercial Town Square Metepec?

¿Qué es una tirolesa?

ocnsiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Están diseñados de modo que una o varias personas se impulsan por gravedad, y pueden deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente de acero inoxidable. Es una práctica común en ejercicios militares, y también es utilizada por campesinos de regiones montañosas escarpadas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:48 am