Denuncian acoso por parte de personal de Town Square Metepec Denuncian acoso por parte de personal de Town Square Metepec

Denuncian acoso por parte de personal de Town Square Metepec

Un caso de acoso por parte de personal de intendencia de Town Square Metepec, fue denunciado en redes sociales el fin de semana.
Denuncian acoso por parte de personal de Town Square Metepec Denuncian acoso por parte de personal de Town Square Metepec Denuncian acoso por parte de personal de Town Square Metepec

En redes sociales se denuncio el acoso por parte de personal de intendencia de Town Square Metepec, por tomar fotografías a las jovencitas en los baños de esta popular plaza comercial.

¿Qué paso en Town Square Metepec?

Según la información que publico el sábado en su cuenta de Facebook Alan Armeaga, dos jovencitas entraron al baño en Town Square, cuando personal de intendencia les estuvo tomando fotos abriendo las puertas de los baños.

Ademas de publicar las fotos de algunos de los supuestos agresores.

La denuncia del hecho se hizo ante los elementos de seguridad de la plaza, pero hasta el momento se desconoce si se les procesara penalmente.

Casos de acoso en Town Square Metepec

A través de redes sociales una joven denunció el 14 de marzo de 2019 a un presunto acosador en Town Square Metepec.

Paola “N” y su mamá paseaban por la plaza cuando notaron la actitud extraña de un hombre.

En el video se puede apreciar a la joven y a su madre reclamándole a dicho hombre por estarlas grabando.

Las denuncias de acosadores sexuales, que graban o sacan jóvenes de mujeres en lugares públicos es un acto que parece va en aumento, ya que se ha denunciado grupos de WhatsApp donde estas fotos son publicadas y compartidas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News