¡Rihanna regresa a la música! gracias a la película Black Panther

Rihanna está de vuelta… después de haberse ausentado de la música por años — regresa a la música gracias a Black Panther.
¡Rihanna regresa a la música! gracias a la película Black Panther ¡Rihanna regresa a la música! gracias a la película Black Panther ¡Rihanna regresa a la música! gracias a la película Black Panther

Rihanna está de vuelta… después de haberse ausentado de la música por años —mientras desarrollaba otros proyectos como Fendi, su mara de moda—, Rihanna regresa a la música gracias a Black Panther y ya tiene un nuevo sencillo.

Horas después, la propia Rihanna dio un adelanto del tema de Black Panther, que se llama “Lift me up” y saldrá al público este viernes 28 de octubre.

Leer además: ‘Black Panther 2’: Tenoch Huerta es confirmado como Namor en Comic-Con

Según Variety, el sencillo es un homenaje al actor Chadwick Boseman, protagonista de la primera película de Black Panther, quien murió de cáncer en 2020.

El tema no solo musicalizará una de las películas más esperadas del año, sino que también representará la vuelta de nuestra querida Rihanna para ponernos a bailar, cantar y recordar tonadas como “Under my umbreeeellaaaa, eh, eh, eh…”.

¡Rihanna regresa a la música! gracias a la película Black Panther

Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quise escribir algo que represente un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida (…) Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharía transmitir esta canción es un gran honor”, señala Tems.

Para Marvel, el colaborar con Rihanna es otro gran golpe después de Kendrick Lamar y SZA para escribir All The Stars para el Black Panther original. Dicha canción obtuvo una nominación al Oscar por canción original, así como nominaciones a los Grammy.