Kenia Os en el lanzamiento de su nuevo álbum, rompe el silencio sobre su dueto con Christian Nodal

Kenia Os está de fiesta por el lanzamiento oficial de su segundo álbum de estudio K23 y para celebrarlo organizó un gran evento.
Kenia Os en el lanzamiento de su nuevo álbum, rompe el silencio sobre su dueto con Christian Nodal Kenia Os en el lanzamiento de su nuevo álbum, rompe el silencio sobre su dueto con Christian Nodal Kenia Os en el lanzamiento de su nuevo álbum, rompe el silencio sobre su dueto con Christian Nodal

Kenia Os está de fiesta por el lanzamiento oficial de su segundo álbum de estudio K23 y para celebrarlo organizó un gran evento al que acudieron sus seres queridos más cercanos y algunas celebridades de redes sociales y la industria musical.

Kenia Os en el lanzamiento de su nuevo álbum, rompe el silencio sobre su dueto con Christian Nodal

Fue en el marco de este gran avance en su carrera artística con Sony Music donde rompió el silencio sobre los rumores de su dueto con Christian Nodal y se sinceró sobre su estado de salud tras sufrir una aparatosa lesión en la barbilla por un desmayo.

Leer además: La cantante Kenia Os emprende su vuelo con su disco “Cambio de Luna”

Fue el pasado miércoles 26 de octubre cuando la cantante oriunda de Mazatlán, Sinaloa, celebró el estreno de su nuevo disco y, como era de esperarse, contó con la presencia de algunas figuras que nacieron en internet, tales como Yeri Mua, Pablo Chagra y Mario Aguilar. También asistieron algunos cantantes como Paty Cantú, Gera MX , Rubí, Cesia Saenz, Mar Rendón y Andrés.

¿Por qué Kenia Os decidió hacer su nuevo disco con concepto de k pop?

Hay varias razones por las que Kenia Os pudo decidir hacer el disco bajo este concepto. El primero es la popularidad que tiene el género, además de que en México y el resto de América esta música tiene un gran impacto y es muy consumido por las personas. Juntar el k pop con el estilo de Kenia es una apuesta que seguramente terminará ganando la cantante.

Por otro lado, es sabido que Kenia Os es fanática de BLACKPINK, por lo que quiso tomar elementos musicales de ellas y trabajar a partir de estos, sin que esto sea una copia exacta de las canciones de las sur coreanas, sino que el punto es que busca aprehender e incorporar en su música y estilo.