¿Dónde puedes ver el partido de ida de la Final Toluca vs Pachuca de la Liga MX?

La gran final de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre Toluca y Pachuca se jugará el próximo jueves 27 de octubre
¿Dónde puedes ver el partido de ida de la Final Toluca vs Pachuca de la Liga MX? ¿Dónde puedes ver el partido de ida de la Final Toluca vs Pachuca de la Liga MX? ¿Dónde puedes ver el partido de ida de la Final Toluca vs Pachuca de la Liga MX?

La gran final de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre Toluca y Pachuca se jugará el próximo jueves 27 de octubre; te decimos dónde podrás ver este partido.

Anunció La Liga BBVA MX las fechas y horarios en los que se jugarán las finales de ida y vuelta del torneo Apertura 2022 entre los finalistas, los días 27 y 30 de octubre.

Los Diablos llegaron hasta la final después de haber vencido a las Águilas el pasado sábado; en tanto, los Tuzos avanzaron tras derrotar a Rayados en la otra semifinal.

Leer además: Policías de Toluca continuán con operativos en inmediaciones del Estadio Nemesio Díez

¿Dónde se realizarán los partidos de la gran final de ida y vuelta de Toluca vs Pachuca?

Final IDA
Toluca vs. Pachuca
Estadio Nemesio Diez
Jueves 27 de octubre
20:06 hrs.

Final Vuelta
Pachuca vs. Toluca
Estadio Hidalgo
Domingo 30 de octubre
19:36 hrs.

Recuerda que podrás seguir la final de ida en televisión a través de la señal del Canal 5, donde a partir de las 19:50 comenzará la transmisión con la previa y todos los comentarios alrededor del encuentro.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido?

Los boletos para la ida de la final entre Toluca y Pachuca tienen un costo al público desde 500 pesos en Tribuna Diablos, hasta 2 mil pesos en VID.

  • Tribuna Diablos $500
  • General $800
  • Preferente $1,000
  • Palcos $1,300
  • VID $2,000

La venta general comenzará este miércoles 26 a las 10 horas en línea.

Para los abonados el partido de la gran final está incluido en su abono AP-2022 y su tarjeta se reactivará para el partido.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:04 am