Policías de Toluca continuán con operativos en inmediaciones del Estadio Nemesio Díez

Policías de Toluca continúan los operativos para inhibir la comisión de delitos en las inmediaciones del Estadio Nemesio Díez.
Policías de Toluca continuán con operativos en inmediaciones del Estadio Nemesio Díez Policías de Toluca continuán con operativos en inmediaciones del Estadio Nemesio Díez Policías de Toluca continuán con operativos en inmediaciones del Estadio Nemesio Díez

Policías de Toluca continúan los operativos para inhibir la comisión de delitos y faltas al Bando Municipal vigente, así como la venta irregular de boletos en las inmediaciones del Estadio Nemesio DíezLa Bombonera”, con motivo del partido de la final del futbol mexicano Toluca – Pachuca.

A pesar de que la directiva del Club Deportivo Toluca anunció que la venta de boletos será abierta al público en general sólo a través de su plataforma en línea, algunos aficionados instalaron tiendas de campaña, por lo que de inmediato la Policía Municipal los invitó a retirarlas.

Policías de Toluca continuán con operativos en inmediaciones del Estadio Nemesio Díez
Policías de Toluca continuán con operativos en inmediaciones del Estadio Nemesio Díez

Recorridos de vigilancia por policías de Toluca para servir a la población

Ante ello, el estado de fuerza de la corporación municipal integrado por mujeres y hombres, en coordinación con personal del Club Deportivo Toluca, permanece de manera permanente en los alrededores del estadio, con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas que asisten a los eventos deportivos en el municipio.

Leer además: «Cazan» a revendedores de boletos para el Toluca-Pachuca

El gobierno municipal de Toluca reitera que la Policía Municipal está para servir a la población y mantiene recorridos y vigilancia de seguridad permanentes, además, pone a disposición de todos el número de emergencia 9-1-1.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:34 am