Celebra Hospital General Regional No. 220 del IMSS Estado de México Poniente Día del Médico

Por el Día del Médico, el Hospital General Regional (HGR) No. 220, del IMSS Estado de México Poniente, celebró a los médicos
Celebra Hospital General Regional No. 220 del IMSS Estado de México Poniente Día del Médico Celebra Hospital General Regional No. 220 del IMSS Estado de México Poniente Día del Médico Celebra Hospital General Regional No. 220 del IMSS Estado de México Poniente Día del Médico

Por el Día del Médico, el Hospital General Regional (HGR) No. 220, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, celebró con una serie de actividades a médicas y médicos adscritos, así como residentes de esta unidad hospitalaria.

La coordinadora Clínica de Enseñanza e Investigación del HGR No. 220, doctora Janet Mata Jiménez, indicó que durante tres días en este hospital se realizaron jornadas académicas con temas de interés general, jornadas de salud mental y un torneo deportivo de futbol y basquetbol.

IMSS entrega de reconocimientos por el Día del Médico

Celebra Hospital General Regional No. 220 del IMSS Estado de México Poniente Día del Médico

Durante la ceremonia de clausura, autoridades de este hospital realizaron la entrega de reconocimientos a médicas y médicos adscritos, así como residentes, por su destacado desempeño y dedicación que diariamente ejercen.

Leer además: ¿Por qué se celebra hoy el Día del Médico?

Mata Jiménez resaltó que esta unidad médica cuenta con 170 médicos residentes, 131 médicos internos y más de 200 médicos adscritos.

La celebración del Día del Médico busca reconocer la labor de todos los médicos que salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza de seguir adelante. El primer diploma de doctor en medicina de México, fue otorgado a Juan Blanco de Alcázar un 10 de agosto de 1553.