Sacerdote condiciona misa, exige pago de 700 pesos a fotógrafos

El supuesto sacerdote pidió que se pagaran 700 pesos para permitir el trabajo de unos fotógrafos al interior de la iglesia.
Sacerdote condiciona misa, exige pago de 700 pesos a fotógrafos Sacerdote condiciona misa, exige pago de 700 pesos a fotógrafos Sacerdote condiciona misa, exige pago de 700 pesos a fotógrafos

Un supuesto sacerdote de la iglesia de San Juan Bautista en Irapuato, Guanajuato, condicionó la realización de una misa hasta que se pagaran 700 pesos para permitir el ingreso de unos fotógrafos contratados para tomar las imágenes del evento, debido a que la iglesia cuenta con dos fotógrafos que tienen la “concesión exclusiva”.

“En el templo aquí yo mando… ellos tienen la concesión. Los fotógrafos se tienen que arreglar con ellos y les dejan hacer su trabajo”.

La discusión entre el sacerdote y las personas que habían contratado los servicios de la iglesia fue difundida en un video a través de las redes sociales, donde el párroco señala que existen al menos dos fotógrafos que tienen la concesión exclusiva para tomar imágenes al interior de la iglesia.

Entre las personas presentes se escucha a una señalar que los fotógrafos “exclusivos” les están exigiendo un pago de 700 pesos para que se puedan tomar las fotografías del evento.

Un supuesto sacerdote cobra una cuota de 700 pesos a fotógrafos ajenos
Un supuesto sacerdote cobra una cuota de 700 pesos a fotógrafos ajenos

“Si no quieren, entonces yo me retiro”, amenazó el sacerdote.

Luego de las palabras del sacerdote, la mujer que al parecer contrató los servicios de la iglesia señaló que ella pagó la misa y que él no puede decirle que no va a oficiarla.

“Sí, esta es tu misa. Yo no quiero a estos fotógrafos. Tú los contrataste de la puerta para afuera, ellos están derechos, pero hay que apegarse a las normativas”, argumentó el párroco.

Al final, los presentes le piden al sacerdote esperar a que se arreglen con los fotógrafos para poder realizar la misa.

El video ocasionó muchos comentarios de desaprobación entre los usuarios de redes sociales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:13 am