Pasajeros bajan a golpes a rateros de una micro, pero termina mal

A través de un video fue viralizado el momento justo en que unos pasajeros de una micro bajaron a golpes a unos rateros, pero terminó mal.
Pasajeros bajan a golpes a rateros de una micro, pero termina mal Pasajeros bajan a golpes a rateros de una micro, pero termina mal Pasajeros bajan a golpes a rateros de una micro, pero termina mal

Un video grabado por una cámara de seguridad muestra el momento en que dos presuntos ladrones son echados de un microbús del transporte público en la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México (CDMX), pero ni los pasajeros ni el chofer pudieron evitar que el transporte chocara.

Las imágenes muestran cómo un microbús se aproxima hacia la banqueta y que un hombre cae del vehículo; segundos después, otro sujeto también cae hacia la banqueta, mientras el transporte público choca directo contra un poste; un tercer hombre en motocicleta se da a la fuga detrás de los dos primeros sujetos que cayeron de la unidad.

Pasajeros bajan a golpes a rateros de una micro, pero termina mal
Pasajeros bajan a golpes a rateros de una micro, pero termina mal

Presuntamente, el video, fechado el 7 de octubre y captado alrededor de las 06:13 horas, lo que exhibe es cómo los pasajeros de un microbús habrían expulsado a dos presuntos delincuentes que pretendían despojarlos de sus pertenencias, pero no pudieron evitar que el vehículo se subiera a la banqueta y se estrellara contra un poste.

Tras haberse bajado del micro, los dos presuntos ladrones salen corriendo y un tercer cómplice, en moto, huye tras de ellos, mientras que los pasajeros del transporte público comienzan a descender de la unidad estrellada, uno por uno.

Pasajeros bajan a golpes a rateros de una micro, pero termina mal

Algunos de los pasajeros paran a otro transporte público, pero algunos más lo único que quieren es alejarse del microbús siniestrado y de los asaltantes.

LEER TAMBIÉN: PASAJEROS GOLPEAN A LADRÓN

Se han conocido varios casos donde los pasajeros del transporte público enfrentan a los ladrones que se suben a asaltarlos y, en algunos, logran evitar ser despojados de sus cosas y hasta la captura de los delincuentes; incluso, se han registrado casos de linchamientos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:14 pm