Por videos candentes le han cerrado su TikTok a Karely Ruiz

TikTok e Instagram han cerrado cuentas Karely Ruíz, por publicar videos subidos de tono, aseguran que son demasiado candentes.
Por videos candentes le han cerrado su TikTok a Karely Ruiz Por videos candentes le han cerrado su TikTok a Karely Ruiz Por videos candentes le han cerrado su TikTok a Karely Ruiz

No es un secreto que TikTok e Instagram han cerrado cuentas a la modelo viral de OnlyFans, Karely Ruíz, por publicar algunos videos que consideran subido de tono, es decir, pasado de tono según las normas de cada red social.

Así lo ha dicho en más de una ocasión durante entrevistas Karely Ruiz, quien acepta haber subido videos picantes pero dice, otras cuentas falsas los utilizan sin tener efecto negativo alguno. En algún momento pensó que era algo contra ella, aunque en realidad la censuran porque es mucho más visible por su número de seguidores.

Por videos candentes le han cerrado su TikTok a Karely Ruiz
Por videos candentes le han cerrado su TikTok a Karely Ruiz

La joven nacida un 28 de octubre de 2000 en Monterrey, Nuevo León, tuvo un meteórico ascenso en internet después de participar en un show de parejas en Multimedios, la televisora regiomontana que en los últimos años ha crecido en popularidad.

Para ese momento la chica de apenas 18 años ya superaba el millón de seguidores en Instagram, pero sus números aumentaron por la exposición. Su paso por el programa fue rápido por una discusión en vivo con la conductora Marcela Mistral, conflicto que según la esposa de Poncho de Nigris fue puro entretenimiento. La modelo más viral del momento cree lo contario.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuánto gana Karely Ruiz?

En ese momento Karely Ruiz ya tenía gran fama en redes sociales pero se enfrentaba con un gran problema, los videos picantes que hacía eran causa para el bloqueo o eliminación de sus cuentas con millones de seguidores y likes.

Su mejor momento llegó con TikTok, plataforma donde creció rápidamente y le ayudó a posicionarse como una de las chicas más seguidas por el público masculino en México, junto a otras personalidades del rubro como Celia Lora y Lizbeth Rodríguez.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 11:47 am