Ximena Sariñana pone a bailar a metepequenses en Quimera 2022

Se luce Ximena Sariñana en Quimera; ahora tocará a Kinky y Nortec Collective son las agrupaciones que cerrarán las actividades este domingo.
Ximena Sariñana pone a bailar a metepequenses en Quimera 2022 Ximena Sariñana pone a bailar a metepequenses en Quimera 2022 Ximena Sariñana pone a bailar a metepequenses en Quimera 2022

Con plaza llena el municipio de Metepec recibió a la cantante Ximena Sariñana en el penúltimo día de actividades del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, el cual se ha realizado con éxito desde el pasado 8 de octubre.

Ya con un retraso de 20 minutos la nómina del premio Grammy y Grammy Latino subió al escenario de la Plaza Juárez luego de las incesantes palmas y gritos de emoción que pedían su entrada, anunciada a las 21:00 horas.

Ximena Sariñana pone a bailar a metepequenses en Quimera 2022
Ximena Sariñana pone a bailar a metepequenses en Quimera 2022

Familias del municipio comenzaron a ocupar los lugares del “Escenario Tlanchana” a partir de las 17:00 horas con tal de estar lo más cerca posible de la intérprete de “Aire soy”, “Una vez más”, y “Respiro”, quien lució un atuendo blanco con distintos accesorios que sumó a lo largo de su presentación.

¡Se armó el bailongo con Ximena Sariñana en Quimera!

Al ritmo de “Mis Sentimientos” los metepequenses sacaron sus mejores pasos de baile, haciendo del escenario de la Plaza Juárez una gran pista de baile en dónde chicos y grandes bailaron este tema tan representativo de “Los Ángeles Azules” con la voz de la Sariñana.

Durante su presentación la cantante recibió un muñeco del “Dr. Simi” por parte de uno de sus seguidores de público, gesto que ha popularizado en redes sociales debido al entusiasmo y Alegría con la cual lo recibió la también actriz.

Autoridades del municipio dieron a conocer minutos antes del cierre de este penúltimo concierto una participación de más de 6 mil personas, contando no sólo a las concentradas en la Plaza Juárez, sino también a las que se sumaron en los laterales de esta explanada.

ÚLTIMO CONCIERTO

La noche del cierre de actividades estará enmarcada con la participación musical de Kinky y Nortec Collective, ambos en el escenario de la Plaza Juárez a partir de las 20:00 horas.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:34 am