Niñas son grabadas abandonando a perrito en CDMX; lo amarraron a un árbol

En un video son dos niñas las que quedaron grabadas cuando presuntamente abandonando a un perrito en calles
Niñas son grabadas abandonando a perrito en CDMX; lo amarraron a un árbol Niñas son grabadas abandonando a perrito en CDMX; lo amarraron a un árbol Niñas son grabadas abandonando a perrito en CDMX; lo amarraron a un árbol

El abandono registrado de mascotas en el país por adultos, va en aumento, ahora dos niñas quedaron grabadas cuando presuntamente estaban abandonando a un perrito en calles de la colonia Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

En el video se puede ver cómo a plena luz del día 10 de octubre, según el fechador de la cámara de vigilancia, alrededor de las 15:00 horas y en una solitaria calle donde aparentemente no pasan muchos autos, debido a un gran bache en medio de la avenida, dos niñas amarran a un árbol en la banqueta a un pequeño perrito, mientras el inocente mueve la cola e investiga el lugar con su olfato sin imaginar lo que sucederá a continuación.

Niñas abandonan a perrito, amarrado a un árbol

De pronto, la que parece más grande se levanta, después la otra también y ambas se alejan corriendo ante la desazón del perrito que intenta correr tras ellas, pero al haber sido amarrado al árbol no puede seguirlas, por lo que sólo se queda mirando mientras las niñas se van.

Leer además: VIDEO Capta a perrito imitando la alerta sísmica

Hasta ahora, el video que circula en redes sociales habla de un caso de abandono de mascotas; sin embargo, podría haberse tratado también de un juego cruel en el que fue amarrado “para ver qué hacía”, de cualquier manera, los usuarios de internet han mostrado preocupación por el caso de este perrito que ha puesto sobre la mesa, nuevamente, el abandono de mascotas que parece como un mal creciente a lo largo y ancho de todo el país.

Los internautas han pedido denunciar como “maltrato” a quienes se vea abandonar a una mascota. En las imágenes de este video los responsables serían los padres o tutores legales de estas niñas ¿Y tú qué opinas de casos como éste?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:31 am