Hermana de Octavio Ocaña revela nueva información sobre la muerte del actor

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio Ocaña, brindó nueva información sobre lo que ocurrió el día de la muerte del actor.
Hermana de Octavio Ocaña revela nueva información sobre la muerte del actor Hermana de Octavio Ocaña revela nueva información sobre la muerte del actor Hermana de Octavio Ocaña revela nueva información sobre la muerte del actor

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio Ocaña, brindó nueva información sobre lo que ocurrió el día de la muerte del actor.

Hermana de Octavio Ocaña revela nueva información sobre la muerte del actor

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven detalló que Octavio no cometió ninguna infracción de tránsito y que por tal motivo, la detención que tuvo por parte de las autoridades no debió haber ocurrido.

Sobre la presunta persecución que se llevó a cabo, Bertha señaló que también era información falsa, ya que el comportamiento del no justificó que la policía de transito del Estado de México lo detuviera ni lo agrediera.

Leer además: Tiktok ¿Por qué parece que conductor viaja acompañado de Valentín Elizalde y Octavio Ocaña?

Hermana de Octavio Ocaña afirma que su hermano nunca activó ninguna arma de fuego

La joven mencionó que la escena del crimen fue alterada y no custodiada como debió proceder según la ley, para evitar que se perdieran pruebas del delito, por lo que que con esto se demuestra que Ocaña nunca activó ninguna arma de fuego, sino que recibió tres disparos proporcionados por otras personas; los policías de tránsito.

Además, los compañeros del actor también habrían sido golpeados pese a no resistirse a su detención, y el disparo que finalmente mató al actor tampoco ocurrió adentro de la camioneta, sino que fue hecho con un arma de otro calibre.

Los datos fueron proporcionados a raíz de la investigación privada que inició la familia, luego de que los Ocaña no aceptaran la versión oficial de la Fiscalía en la que presuntamente Octavio se causó su muerte.
Lo que resta es esperar a que la investigación privada siga su curso y se dicte sentencia contra Leopoldo “N”, polícia municipal que está en prisión preventiva, y fue uno de los presuntos culpables de este homicidio.