Cantante Lorde regala pan de muerto y abraza a fans

Primero churros y ahorra pan de muerto, así fue como Lorde mediante consintió a sus fans que asistieron al concierto.
Cantante Lorde regala pan de muerto y abraza a fans Cantante Lorde regala pan de muerto y abraza a fans Cantante Lorde regala pan de muerto y abraza a fans

Lorde, la cantante neozelandesa regaló pan de muerto a sus fans, además abrazó, platicó y se tomó fotografías con algunos de sus seguidores que la esperaron afuera del Pepsi Center WTC. 

La cantante neozelandesa de 25 años, no solo deleitó con dos presentaciones alucinantes en el Pepsi Center WTC en las que todos corearon éxitos como ‘Ribs’ y ‘Buzzcut Season’, si no que además, tuvo algunos detalles que sus fans mexicanos jamás olvidarán.

El primer día del Solar Power Tour en la Ciudad de México, el staff de Lorde sorprendió con churros a todos aquellos que, por horas, hicieron fila para poder tener el mejor lugar durante el concierto.

Pero para los afortunados de la segunda fecha, la sorpresa en la fila de espera fue pan de muerto. 

En videos difundidos en redes sociales, se observa al equipo de Lorde pasar por la fila afuera del Pepsi Center WTC con cajas llenas del tradicional pan de dulce mexicano. 

Cantante Lorde regala pan de muerto y abraza a fans
Cantante Lorde regala pan de muerto y abraza a fans

¿quién es Lorde?

Ella Marija Lani Yelich-O’Connor (AucklandNueva Zelanda7 de noviembre de 1996), más conocida por su nombre artísticoLorde, es una cantantecompositora y productora neozelandesa. A los 12 años de edad, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Group, gracias a Scott Maclachlan, su futuro representante. Poco tiempo después, empezó a componer sus propias canciones, y se alió con Joel Little, quien las produjo.

​ Lorde publicó su extended play (EP) debut, The Love Club, en noviembre de 2012, de forma gratuita en Soundcloud.

Después de que más de 60 mil personas lo descargaran, Universal decidió lanzarlo oficialmente en iTunes el 8 de marzo de 2013.[10][11]​ Este debutó en el número dos de la principal lista de álbumes de su país, e ingresó en las primeras veinticinco posiciones del Billboard 200de Estados Unidos.

El primer sencillo del EP, «Royals», alcanzó el número uno en Nueva Zelanda, y tiempo después ingresó a las primeras diez en más de veinte países.

Asimismo, recibió tres nominaciones a los Premios Grammy de 2014, en las categorías de grabación del añocanción del año y mejor interpretación vocal pop solista. Ganó las dos últimas, lo que convirtió a Lorde, de entonces 17 años, en la artista neozelandesa más joven en ganar un Grammy, así como la tercera más joven en general.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 01 de Mayo del 2024 3:57 pm