¿Por qué asistieron a clases profesores y alumnos de Veracruz con faldas?

Profesores y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana asistieron a clases vistiendo faldas la ropa no tiene género.
¿Por qué asistieron a clases profesores y alumnos de Veracruz con faldas? ¿Por qué asistieron a clases profesores y alumnos de Veracruz con faldas? ¿Por qué asistieron a clases profesores y alumnos de Veracruz con faldas?

Profesores y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana asistieron a clases vistiendo faldas con la intensión de demostrar que la ropa no tiene género.

En redes sociales muchas personas celebraron este hecho, los profesores y estudiantes también recibieron críticas que terminaron por abrir una discusión sobre su actitud.

Leer además: VIRAL Actrices que dan voz a “Alexa” y a Google Maps se conocen

Según con la información proporcionada por medios locales, este ejercicio formó parte de un estudio social que tuvo como objetivo visibilizar la violencia, misoginia y acoso sufren las mujeres por su condición de género tanto en el plantel como en otros establecimientos.

Dicha convocatoria para esta actividad fue publicada en redes sociales como Facebook, donde se volvió en un éxito.

Profesores y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana asistieron a clases vistiendo faldas la ropa no tiene género.

La moda sin género, unisex o genderless es una de las vertientes que le ha permitido a la industria virar su dirección hacia el terreno de la diversidad. Aunque la inclinación por dicha propuesta no emergió precisamente en los últimos tiempos, dado que diseñadores como Yohji Yamamoto e Issey Miyake fueron unos de los precursores en los años ochenta, y en la última década su irreverencia ha logrado contagiar a las esferas más altas, pisando fuerte en las colecciones de firmas como GucciMaison Margiela, Rick Owens, Louis Vuitton y Thom Browne.

Sobre el Autor miriammedellin