Una usuaria de redes sociales denunció un intento de extorsión en avenida Río Mixcoac, en dicha publicación explicó que una mujer sale de la cajuela de un vehículo y sorprende a conductores a quienes hace pensar que el conductor la atropelló o que la está atacando.
La denuncia en redes sociales está acompañada de una fotografía en donde se ve a la mujer recargada en el cofre del vehículo que pretende extorsionar, mirando fijamente a la conductora.
Leer además: VIDEO Identifican a elementos de la Guardia Nacional que extorsionaron a conductor en Guadalajara
La víctima grabó a la mujer durante varios segundos, hasta que ésta finalmente se retira del cofre, aparentemente para acercarse a su ventanilla.
Los hechos ocurrieron en avenida Río Mixcoac esquina con Revolución, frente al mercado de Mixcoac, en la colonia Insurgentes Revolución, el pasado 8 de octubre.
La víctima indicó que la mujer salió de la cajuela de un automóvil Seat Ibiza.
La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que tomó conocimiento de los hechos e incrementó seguridad y vigilancia en el sector Nápoles, para reforzar el patrullaje y seguridad en la demarcación.