Metepec se ilumina con la inauguración Quimera 2022

Un espectáculo de drones y un concierto de gala de la Filmarmónica, fueron el deleite de los habitantes de Metepec en la inauguración Quimera.
Metepec se ilumina con la inauguración Quimera 2022 Metepec se ilumina con la inauguración Quimera 2022 Metepec se ilumina con la inauguración Quimera 2022

La inauguración de este importante evento Quimera 2022, inició con un espectáculo de drones en Metepec. Durante esta formación de drones que iluminaron el cielo del Pueblo Mágico fueron resaltadas figuras como: las escalinatas del calvario, la tlanchana, el ajolote mexicano y la emblemática bebida garañona del Bar “2 de Abril”.

Familias y visitantes se paralizaron con el arribo de estos drones que salieron desde la parte trasera del Palacio Municipal; ofreciendo un show que sirvió de antesala al primer concierto de la Plaza Juárez.

Ya en punto de las 21:00 horas el alcalde del municipio Fernando Flores Fernández subió al escenario de la Plaza Juárez para dirigir un breve mensaje a las familias de Metepec, invitando a las mismas a disfrutar de todas las actividades artísticas y culturales que trae consigo esta 32 edición.

Tras el acto inaugural las decenas instrumentos de la Filmarmónica dieron inicio a su presentación titulada “Un viaje por la historia del cine mundial”, interpretando temas de grandes obras cinematográficas de México y el mundo.

Entre los clásicos internacionales pudieron ser vistos fragmentos de “Corazón Valiente”; “Titanic”, “Cantando bajo la lluvia”, “Naranja Mecánica”, “Gladiador”, “La Pantera Rosa”, “Coco”, “Star Wars”, así como muchas más.

Los aplausos del público no se hicieron esperar al cierre de cada bloque musical, a pesar de las bajas temperaturas.

Metepec se ilumina con la inauguración Quimera 2022
Metepec se ilumina con la inauguración Quimera 2022

CHECA AQUÍ LA CARTELERA

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:13 pm