Fernando Flores es el alcalde mejor posicionado de México

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández fue electo como el alcalde mejor evaluado del país de acuerdo con la encuesta de la casa Demoscopia Digital.
Fernando Flores es el alcalde mejor posicionado de México Fernando Flores es el alcalde mejor posicionado de México Fernando Flores es el alcalde mejor posicionado de México

De acuerdo con el documento, el alcalde obtuvo el 70.4 por ciento de la aprobación de los ciudadanos de este pueblo mágico, lo que lo posiciona en el lugar número uno de 188 presidentes municipales evaluados del territorio nacional.

El segundo puesto es para César Garza, de Apodaca; el tercero es de Pablo Gutiérrez, de Ciudad del Carmen; el cuarto para Clara Brugada, en Iztapalapa y el quinto, Romina Contreras, en Huixquilucan.

Fernando Flores es el alcalde mejor posicionado de México

En el lugar número seis fue ubicado Cruz Pérez, de Ciudad Juárez; en el siete; Enrique Galindo, de San Luis Potosí; en el ocho, Gerardo Vargas de Ahome; el nueve es de Renán Barrera, en Mérida; y en diez de Oscar Leggs, en Los Cabos.

Este ejercicio metodológico fue levantado por profesionales y de acuerdo con la ficha técnica se hicieron diversas llamadas son público objetivo del municipio de Metepec entre los días 25 y 30 de septiembre para encontrar la tendencia con la que hoy el alcalde se ha visto beneficiado.

También puedes leer: ¿QUÉ ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN QUIMERA 2022?

En los últimos días, Fernando Flores, ha dado a conocer una serie de acciones que han apuntalado la preferencia de su gestión entre los habitantes. Fue reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes unos 1 días y también tuvo la oportunidad de asistir al extranjero con fines de hermanamiento.

Fernando Flores es el alcalde mejor posicionado de México
Fernando Flores es el alcalde mejor posicionado de México

Además, la policía municipal ha dado resultados en la captura de diversos grupos delincuenciales, incluso en uno de ellos la accione operativa del cuerpo de seguridad logró la detección y desarticulación de una banda dedicada al secuestro.

Asimismo, intenta posicionar de nueva cuenta al municipio en la mira nacional con el festival Quimera 2022, el cual habrá de empezar este fin de semana con una serie de actividades y países invitados que prometen concentrar cientos de personas y dejar la derrama económica importante para el municipio.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:45 am