VIDEO: Captan el derrumbe de un edificio en la CDMX

¡Terrorífico! Este miércoles vecinos de la CDMX grabaron el video del derrumbe de un edificio de departamentos, solo quedó polvo.
VIDEO: Captan el derrumbe de un edificio  en la CDMX VIDEO: Captan el derrumbe de un edificio  en la CDMX VIDEO: Captan el derrumbe de un edificio  en la CDMX

A través De un video se difundió el momento exacto del derrumbe de un edificio de departamentos se frente a los ojos de decenas de personas en la CDMX.

El derrumbe ocurrió en la calle Justo Sierra en la colonia Centro durante las primeras horas de este miércoles fue captado por los vecinos.

VIDEO: Captan el derrumbe de un edificio en la CDMX

De acuerdo con el Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el derrumbe se debió a la falta de mantenimiento.

Los vecinos escucharon un fuerte estruendo, lo que les permitió evacuar los departamentos antes del derrumbe, por lo que sólo una persona resultó lesionada.

Al lugar acudió Protección Civil para realizar las inspecciones correspondientes en el inmueble.

Tras la diligencia, anunciaron a las ocho familias que habitaban los departamentos que el edificio quedó inhabitable.

De acuerdo con los reportes de los elementos de los servicios de emergencia, en el predio hay 33 departamentos, donde se observa apuntalado y hay riesgo de derrumbe.

La alcaldía Cuauhtémoc detalló que las personas evacuadas fueron dos menores de edad, siete mujeres, 15 hombres más tres mascotas.

De acuerdo con la misma dependencia capitalina, se realizó el desalojo de habitantes del lugar, además de que fue habilitado un albergue para brindar la atención necesaria y que se ubicó en el deportivo Antonio Caso de la alcaldía Cuauhtémoc.

VIDEO: Captan el derrumbe de un edificio en la CDMX