VIDEO Camioneta cayó en un canal de aguas negras en Chicoloapan

En video quedó captado el momento en que una camioneta cayó a un canal de aguas negras en San Vicente Chicoloapan.
VIDEO Camioneta cayó en un canal de aguas negras en Chicoloapan VIDEO Camioneta cayó en un canal de aguas negras en Chicoloapan VIDEO Camioneta cayó en un canal de aguas negras en Chicoloapan

En video quedó captado el momento en que una camioneta cayó a un canal de aguas negras en San Vicente Chicoloapan.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, durante la lluvia, en la comunidad de Costitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando el vehículo que viajaba sobre la Avenida Zapata intenta dar vuelta por un puente de paso peatonal y motocicletas conocido como “Las Marianas” provocando que la camioneta saliera del camino y cayera al canal del Río Manzano.

Diversas versiones señalan que el accidente pudo deberse a la falta de visibilidad y de un muro de contención en la ladera de un Puente vehicular.

Leer además: VIDEO: Captan el derrumbe de un edificio en la CDMX

Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia muestran el momento en que la camioneta queda suspendida en el borde, rápidamente dos jóvenes que se encontraban en la parte de atrás logran salir y enseguida cae el vehículo al canal de aguas negras.

Camioneta cayó en un canal de aguas negras en Chicoloapan

Algunos motociclistas se percataron de la camioneta al borde del cauce y auxiliaron a los tripulantes.

En otro video, los testigos advierten que los servicios de emergencia tardaron mucho en llegar al auxilio.

Testigos que se encontraban al momento del accidente alertaron a los servicios de emergencias. De acuerdo con los primeros reportes tres personas más se encontraban al interior de la camioneta.

Momentos más tarde llegó personal de protección civil y rescate para sacar al resto de las personas, tras ser valorados por los paramédicos no fue necesario su traslado a un hospital.

Una vez que las autoridades de Chicoloapan tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:51 am