¡Confirmado! Michelle Renaud y Matías Novoa sí son novios

De la ficción a la realidad, Michelle y Matías se cruzaron en el año 2021 mientras filmaban en México una película 'Doblemente embarazada 2'.
¡Confirmado! Michelle Renaud y Matías Novoa sí son novios ¡Confirmado! Michelle Renaud y Matías Novoa sí son novios ¡Confirmado! Michelle Renaud y Matías Novoa sí son novios

La historia de amor que viven Michelle Renaud y Matías Novoa como protagonistas de la exitosa telenovela La herencia: un legado de amor, que Univision transmite de lunes a viernes a las 8 p. m., hora del Este, traspasó la pantalla.

Tras meses de fuertes rumores, la actriz mexicana y el galán chileno confirmaron su noviazgo este jueves a través de la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!

¡Confirmado! Michelle Renaud y Matías Novoa sí son novios
¡Confirmado! Michelle Renaud y Matías Novoa sí son novios

“Nos gustaría ser padres juntos”, se puede leer en la publicación. 

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”, escribió Renaud desde su perfil de Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue Daniel Elbittar, quien compartió set de grabación con la pareja en el actual melodrama estelar de Univision.

“Todos los hermanos del Monte sabíamos dónde iban a terminar Sara y Juan”, escribió entre risas el actor venezolano, quien da vida al malvado Pedro del Monte. “Los queremos. Me encanta esta pareja. Los quiero”.

De la ficción a la realidad

Los caminos de Michelle y Matías se cruzaron en el año 2021 mientras filmaban en México una película ‘Doblemente embarazada 2’.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:16 pm