¿Cuándo será la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 8 años en Edomex?

Del jueves 6 de octubre al 18 se realizará la jornada de vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de 5 y 6 años de edad en el Edomex
¿Cuándo será la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 8 años en Edomex? ¿Cuándo será la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 8 años en Edomex? ¿Cuándo será la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 8 años en Edomex?

A partir del jueves seis de octubre y hasta el martes 18 se realizará la jornada de vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de cinco y seis años de edad en el Estado de México; así como la segunda dosis al grupo de siete y ocho años.

Las autoridades del Gobierno Federal y Estatal informaron que las y los menores podrán recibir la primera dosis en su municipio de residencia, tras presentar CURP o acta de nacimiento, comprobante domiciliario y expediente impreso con código QR que podrán descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, y quienes irán por su segunda dosis deberán presentar el comprobante de la primera aplicación.

Los días seis y siete de octubre se vacunará en Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.

En Coacalco la vacunación se dividirá en dos días: el seis de octubre a menores cuya letra inicial de su primer apellido sea: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M y el siete de octubre de la N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, a la Z

Leer además: ¿Cómo se dió cuenta Toño Mauri que tenía Covid-19 por segunda ocasión?

¿Cuándo se realizará la vacunación en Toluca?

En Toluca, el seis de octubre será para menores cuya letra de su primer apellido inicie con A, B, C y D, el siete de octubre F, G, H, I, J, K, el 10 de octubre L, M, N, Ñ, O, P, Q; el 11 de octubre R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

En los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco la vacunación será general el 10 de octubre; mientras en Coyotepec, Melchor Ocampo, Tepotzotlán ay Teoloyucan también será general los días 10 y 11 de octubre.

Para los municipios de Metepec y Ecatepec se dividirá en tres días: el 10 de octubre para cuyos apellidos paternos inicien con la letra: A, B, C, D, E, F, G, H, I; el once de octubre para las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el 12 de octubre para apellidos paternos que comienzan con: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Vacunación contra Covid-19 en Cuautitlán y Tultepec

En Cuautitlán y Tultepec la vacunación será general los días 10 y 13 de octubre; mientras en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Nezahualcóyotl serpan cinco días de vacunación: el 10 de octubre a menores cuya letra de su primer apellido inicie con A, B, C, D y E; el once de octubre F, G, H, I, J, el 12 de octubre K, L, M, N, Ñ; el 13 de octubre O, P, Q, R, S, T, y el 14 de octubre U, V, W, X, Y y Z.

¿Cuándo será la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 8 años en Edomex?

En tanto, en Acambay Atlacomulco, El Oro y Temascalcingo la vacunación será general del once al 13 de octubre.

En Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca el once de octubre se podrán vacunar menores con apellidos con letras iniciales: A, B, C, D, E, F, G, H, I; el doce de octubre para las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el 13 de octubre para apellidos paternos que comienzan con: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Vacunación en Ixtapan de la Sal y Malinalco

Para los municipios de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico,Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán será vacunación general del once al 13 de octubre.

En La Paz el once de octubre la vacunación será para menores cuyos primeros apellidos comiencen con las letras A, B, C, D y E; el doce de octubre F, G, H, I, J, K, el 13 de octubre L, M, N, Ñ, O, P y Q; el 14 de octubre R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para lsidro Fabela, Jilotzingo, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca habrá vacunación general el día 12 de octubre.

Vacunación contra Covid-19 en Acolman y Otumba

En tanto, en Chapa de Mota, Polotitlân, Soyaniquilpan, Timilpan, Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirâmides, Temascalapa, Teotihuacân y Huehuetoca también será general los días 12 y 13 de octubre.

Para lxtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Jilotepec, Villa del Carbón, Almoloya de Juârez y Zinacantepec se vacunará de forma general del 12 al 14 de octubre.

¿Cuándo será la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 8 años en Edomex?

Por lo que toca a Atizapán de Zaragoza, Nicolas Romero, Naucalpan, Tlalnepantla, Tecámac, Zumpango y Chimalhuacán se vacunará a las y los menores en tres días: el 12 de octubre a quienes cuyas letras de su primer apellido inicien con: A, B, C, D, E, F, G, H, I; el trece de octubre para las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el 14 de octubre para apellidos paternos que comienzan con: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Vacunación en Capulhuac, Mexicaltzingo y Calimaya

En Almoloya del Río, Atizapân Santa Cruz, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la lsla, Texcalyacac, Xalatlaco, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla la vacunación será general el 13 de octubre.

Para Calimaya, Tenango del Valle, Tianguistenco, Lerma, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Xonacatlân, Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec y Tlatlaya las y los menores serán vacunados en forma general los días 13 y 14 de octubre.

Finalmente en Huixquilucan y Texcoco el 13 de octubre se realizará la vacunación contra Covid-19 a menores con letras de su primer apellidos que comiencen con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M y el 14 de octubre de la N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, a la Z.