VIDEO La influencer Karen Liao humilló a un usuario luego de que este le donara un dólar

La influencer Karen Liao humilló a un usuario luego de que este le donara un dólar durante la transmisión en vivo.
VIDEO La influencer Karen Liao humilló a un usuario luego de que este le donara un dólar VIDEO La influencer Karen Liao humilló a un usuario luego de que este le donara un dólar VIDEO La influencer Karen Liao humilló a un usuario luego de que este le donara un dólar

Las interacciones entre influencers y sus seguidores en ocasiones no salen como lo esperado, tal y como sucedió en con la influencer Karen Liao, quien humilló y criticó a un usuario que solo le donó 1 dólar, lo equivalente a 20 pesos.

Twitch es una de las plataformas digitales que en tiempos recientes ha logrado ganar popularidad y a través de ella se pueden hacer donaciones a los creadores de contenido; sin embargo, una dinámica de Liao se salió un poco de control después de que ella se enojara porque un usuario le donó solo 1 dólar.

¿Me acabas de enviar un dólar?, ¿qué voy a comprar con eso? No seas marica. Venga, vamos. No seas pobre. Ya pusiste un dólar, adivina qué, me voy a llevar literalmente 60 centavos”, dijo Karen a su seguidor.

Leer además: VIDEO La influencer Karen Liao humilló a un usuario luego de que este le donara un dólar

La molestia de la influencer no terminó ahí, pues también le dijo al hombre que, si no se subía el monto, lo iban a banear (prohibir el acceso).

Dichas palabras amenazantes de Liao se hicieron virales y, aunque el video ya no se puede encontrar en su canal de Twitch, el momento ya fue retomado en varias redes sociales y aquí te lo dejamos:

Influencer Karen Liao aclara su molestia

Tras la polémica, Karen explicó en otro video que el sujeto fue baneado debido a que se había comportado de forma tóxica en su chat y había insultado a otros miembros. Además, argumentó, que había presumido de querer donar mucho dinero, por lo que Liao le pidió que respaldara sus dichos o dejara el canal.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:25 pm