Karely Ruiz reacciona contra fans que la comparan con Mona: “Somos mujeres”

Luego de que miles de comentarios compararan a Karely Ruiz con la también influencer Mona, decidió romper el silencio ante la situación.
Karely Ruiz reacciona contra fans que la comparan con Mona: "Somos mujeres" Karely Ruiz reacciona contra fans que la comparan con Mona: "Somos mujeres" Karely Ruiz reacciona contra fans que la comparan con Mona: "Somos mujeres"

Karely Ruiz y Marisol, mejor conocida en redes sociales como Mona, son dos de las mujeres más populares en México gracias a que suelen compartir su vida diaria en redes sociales, suman millones de seguidores y recientemente se volvieron tendencia luego de ser comparadas por miles de internautas.

Mona se volvió viral por la reacciones de millones de internautas al ver el resultado de su operación estética. A partir de ahí comenzaron un sinfín de ataques y críticas a Karely Ruiz, pues comenzaron a comparar a ambas influencers.

Leer además: Contenido íntimo de Karely Ruiz en OnlyFans es filtrado

Mona comentó,que desde hace tiempo tenía en mente someterse a una cirugía estética y realizar algunos cambios en su figura por lo que decidió hacerlo ahora que creció su fama y obtiene grandes ingresos gracias a su contenido en redes sociales.

Aumento de busto y lipoescultura para definir su figura, fueron las cirugías a las que Mona se sometió.

Comparan a Karely Ruiz con la influencer Mona

Esto causó una comparación de Mona con Karely Ruiz, que actualmente es de las modelos más populares de la plataforma Only Fans, internautas mencionaron que la influencer regiomontana sería destronada de ese lugar, lo que provocó su reacción.

A pesar de que Karely Ruiz no suele estar involucrada en polémicas y decide ignorar los malos comentarios de las redes sociales, en esta ocasión decidió responder y poner un alto a todas las personas que la estaban comparando con Mona. “Me compararon con Mona, pues es una mujer hermosa igual que todas, no veo la diferencia. Ustedes nada más buscan cualquier cosa para andar en el argüende, pero no se fijan en su vida para andar perdiendo el tiempo, acá con nosotras y lo peor es que entre mujeres”, escribió Karely en su cuenta de Instagram.

En su extensa respuesta, Karely dejó en claro que no tenía ninguna rivalidad con ninguna otra influencer con la que ha sido comparada, sino que al contrario ella se encuentra contenta de haber como generar ganancias con su contenido.

De igual manera, lamentó que entre los comentarios negativos hubiera mujeres involucradas pues considera que no debería ser así: “Lo peor es que es entre mujeres, dónde quedan sus marchas? Digo, apoco tiene que ser solo 8 de marzo para estar unidas?“, agregó. Karely Ruiz dejó en claro que no le importa la repercusión que pueda tener su mensaje pues sabe que no puede caerle bien a todo el mundo. Hasta el momento Mona no ha dado una reacción al respecto.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:28 pm