Dr. Simi y Rammstein triunfan en México

Rammstein vuelve tras seis años desde la última vez que pisó suelo nacional en el Hell and Heaven 2016 en México.
Dr. Simi y Rammstein triunfan en México Dr. Simi y Rammstein triunfan en México Dr. Simi y Rammstein triunfan en México

Rammstein regresó a México este fin de semana para deleitar a sus fanáticos con uno de los espectáculos más grandes en la industria musical a lado del popular Dr. Simi.

Los conciertos del 1 y 2 de octubre en el Foro Sol corresponden a las fechas del 26 y 27 de septiembre de 2020, respectivamente. Quienes compraron sus boletos hace dos años, pueden utilizarlos para acceder al esperado concierto. La fecha del 4 de octubre se abrió después de la altísima demanda de boletos.

Rammstein triunfa en México

No podía faltar el peluche del doctor Simi, que fue acogido con gusto por los integrantes del grupo, tan es así que Richard Kruspe se lo colocó en la cinta de su guitarra, como se puede ver en las imágenes compartidas por redes sociales.

Las leyendas alemanas regresaron festín musical acompañado de la pirotecnia y el fuego característico de Rammstein. La expectativa fue tan grande que desde el pasado jueves, los fanáticos comenzaron a acampar afuera del Foro Sol.

La potencia musical de Rammstein también es inclusiva. Para su show en México, la banda ofreció un recorrido especial para ciegos, durante el cual las personas con discapacidad visual pudieron recorrer con el tacto el inmenso escenario de la banda.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:43 am