¡Al infinito y más allá! Doctor Simi ahora conquista el espacio

El Doctor Simi no se conforma con ser lanzado en los conciertos y festivales más grandes de México, ahora ya también conquistaron el espacio.
¡Al infinito y más allá! Doctor Simi ahora conquista el espacio ¡Al infinito y más allá! Doctor Simi ahora conquista el espacio ¡Al infinito y más allá! Doctor Simi ahora conquista el espacio

Mediante la red de videos TikTok, el Doctor Simi compartió el lanzamiento al espacio de sus dos peluches, mismo que fue llevado a cabo por BXPACE, empresa que suele crear contenido digital a 40 mil metros de altura.

Cabe destacar que el Doctor Simi es actualmente toda una celebridad en redes sociales, así como todo un ícono latinoamericano, se la pasa volando por los cielos de nuestro planeta y ahora es momento de ver que tan alto puede llegar”, se escucha al inicio de este clip con duración cercana al minuto y medio.

¡Al infinito y más alla! Doctor Simi ahora conquista el espacio
¡Al infinito y más alla! Doctor Simi ahora conquista el espacio

La misión tuvo sus dificultades, ya que hubo vientos de hasta 100 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -52º centígrados, pero al final todo resultó ser un éxito y los muñecos lograron ser posicionados en las alturas.

Por más dificultades meteorológicas que se interpusieron en su camino, después de casi tres horas de viaje, nuestros viajeros lograron sobreponerse para cumplir exitosamente con su misión, posicionado así al Dr. Simi donde debe de estar, en lo más alto de nuestro planeta”, celebró la cuenta de Tiktok.

¡El lanzamiento del Doctor Simi al espacio quedó grabado en video!

Gracias a que fueron lanzados junto a una cámara, se pudo ver que los muñecos del Dr. Simi llegaron “con bien” a su destino, siendo además las caras principales de una vista de lujo.

“El Dr. Simi no solo es un muñeco que se ha vuelto viral en las redes sociales, el Dr. Simi es un símbolo mexicano, es la representación del sueño de superación de todo un país”, se escuchó en el video.

El lanzar muñecos del Dr. Simi a los escenarios en donde se presentan artistas se ha vuelto toda una tradición en México, esto luego de que una joven comenzara con el movimiento desde el Corona Capital del año pasado. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:12 pm