Twitter ¿Ya se puede editar un tuit?

Twitter anuncia que su nueva herramienta para editar un tuit estará disponible muy pronto para todos los usuarios.
Twitter ¿Ya se puede editar un tuit? Twitter ¿Ya se puede editar un tuit? Twitter ¿Ya se puede editar un tuit?

Lo que muchos tuiteros estaban esperando, ya llegaron las nuevas actualizaciones para la red social de twitter, y es que muchas personas reclamaban a la app el no poder editar un tuit.

Fue hace unos días que Twitter compartió su primer ‘tuit’ editado después de anunciar a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas con el nuevo botón de editar, con el que se pueden realizar cambios en la publicación durante un tiempo determinado.

La compañía tecnológica ha compartido este jueves su primer ‘tuit’ editado en la cuenta de Twitter Blue, su servicio de suscripción. En él asegura que se trata de una prueba de funcionamiento.

¿Cómo saber si un tuit está editado?

El ‘tuit’ editado muestra, junto a la hora de publicación, el icono de un lápiz y la indicación de ‘editado por última vez‘. Al pinchar sobre ello se despliega un historial que muestra los cambios realizados.

La compañía anunció a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas del botón de editar.

Twitter ¿Ya se puede editar un tuit?
Twitter ¿Ya se puede editar un tuit?

¿Ya se puede editar?

Lamentablemente la función aún no está disponible para los usuarios, sin embargo twitter anunció que ya no tanto para que puedan hacer el uso de esta nueva herramienta.

Cuando esté disponible para los suscriptores de Twitter Blue, los usuarios podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de una ventana de tiempo de 30 minutos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:01 pm