El billete de 20 pesos que VALE hasta 172 mil si revisa si lo tienes

Conoce el billete de 20 pesos que vale hasta 172 mil y si los puedes tener y si cumple con algunos requisitos de acuerdo con una foto.
El billete de 20 pesos que VALE hasta 172 mil si revisa si lo tienes El billete de 20 pesos que VALE hasta 172 mil si revisa si lo tienes El billete de 20 pesos que VALE hasta 172 mil si revisa si lo tienes

La compraventa de papel moneda a través de diferentes plataformas de internet se ha vuelto motivo de tendencia y, es que al parecer muchas de estas piezas son reliquias para los coleccionistas, ya que cuentan con algunos defectos que hacen que las ofertas aumenten y tengan un mayor precio al de su denominación. Tal es el caso del billete de 20 pesos que vale hasta 172 mil si cumple con algunos requisitos de acuerdo con una foto.

Es un buen momento para checar cada detalle el dinero que obtenemos día a día, pues puede ser que entre ellos se encuentre una pieza muy valiosa para los coleccionistas, ya que cualquier defecto de fábrica puede provocar que su denominación aumente para poder venderlo en miles de pesos como el caso del billete de 20 pesos el cual vale hasta 172 mil.

El billete de 20 pesos que vale hasta 172 mil

Fue a través de Mercado Libre donde un usuario de la plataforma ofertó un billete de 20 pesos, el cual vale 172 mil. Esto debido a que pertenece a la serie AA00, un requisito peculiar que significa que no estuvo en circulación y que fue de las primeras piezas que se imprimieron. Recordando que este papel moneda salió en circulación el 6 de mayo de 2020 por parte del Banco de México (Banxico).

Leer además: ¡Exclusivo para coleccionistas! Billete de 100 pesos con errores de impresión cuesta mil 500 dólares

De acuerdo con la descripción del billete de 20 pesos en la plataforma de Mercado Libre, esta pieza representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Kakan, en el estado de Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad, teniendo una medida de 120 x 65 mm y hecho con un material de Polímero.

Por otra parte, el billete de 20 pesos que vale hasta 172 mil, tiene un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia.

Es importante señalar que los billetes que suelen valer más son aquellos que pertenecer a las series AA o AB, siendo un requisito principal, además de mantenerse el perfecto estado, es por eso que este billete de 20 pesos vale en Mercado Libre hasta 172 mil, pues cuenta con estas características, las cuales los coleccionistas están dispuestos a pagar con tal de obtenerlos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:46 am