VIDEO Hombre es captado al golpear a un niño al interior de un auto en Ciudad Juárez

Detienen a Jesús Salvador “N”, de 40 años, que fue exhibido por golpear a un niño en un vehículo en Ciudad Juárez.
VIDEO Hombre es captado al golpear a un niño al interior de un auto en Ciudad Juárez VIDEO Hombre es captado al golpear a un niño al interior de un auto en Ciudad Juárez VIDEO Hombre es captado al golpear a un niño al interior de un auto en Ciudad Juárez

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que la noche del jueves detuvo a Jesús Salvador “N”, de 40 años, que fue exhibido por golpear a un niño en un vehículo en Ciudad Juárez.

También aprehendió a María Guadalupe “N”, de 23, y madre del niño. El agresor es su padrastro.

Ambas personas fueron arrestadas en las calles de la colonia Hacienda Las Torres, al ser acusados de golpear con las manos a sus hijos de 3 y 5 años, y los dejaban marcados en distintas partes de sus cuerpos. Dijeron que así los castigaban porque no obedecían.

Leer además: VIDEO Alumnos de Bachilleres 1 en Azcapotzalco son desalojados ante presencia de porros

Detienen a sujeto por golpear a niño

La detención se dio tras la búsqueda del sujeto por medio de redes sociales, después de que se hizo viral el video del hombre golpeando al menor.

Desde que se difundió el video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua investigó el caso de un hombre que fue grabado el miércoles golpeando al menor en la cabeza, dentro de un automóvil estacionado.

El niño lloraba desconsoladamente, pero el agresor hasta lo levantó del cuello y le siguió pegando en la cabeza hasta que el niño cae del asiento del vehículo.

Maltrato Infantil

Usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades dar con el responsable para que fuera sancionado por maltrato infantil.

Al parecer, el hecho sucedió en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Torres.

La fiscalía señaló, en un comunicado, que ya abrió una carpeta de investigación y detalló que las autoridades del Distrito Zona Norte estaban analizando la grabación.

Además, indicó que están analizando las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos y pidió ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable, al que finalmente ya detuvieron.