VIDEO Alumnos de Bachilleres 1 en Azcapotzalco son desalojados ante presencia de porros

El Colegio de Bachilleres número 1 ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX, fue desalojado ante los rumores de la llegada de porros
VIDEO Alumnos de Bachilleres 1 en Azcapotzalco son desalojados ante presencia de porros VIDEO Alumnos de Bachilleres 1 en Azcapotzalco son desalojados ante presencia de porros VIDEO Alumnos de Bachilleres 1 en Azcapotzalco son desalojados ante presencia de porros

El Colegio de Bachilleres número 1 ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, fue desalojado este viernes ante los rumores de la llegada de grupos porriles.

El plantel simplemente no aclaró el motivo del desalojo, en redes sociales alumnos de la escuela compartieron videos del desalojo en el que se ve a los alumnos correr despavoridos e incluso saltar los accesos del Metrobús para ingresar al transporte.

Informamos que como medida precautoria el día de hoy se desalojó el plantel durante el turno matutino”, informó el plantel en sus redes sociales, sin detallar el motivo del desalojo.

Además, detalló que “para el turno vespertino las actividades académicas (clases) se realizaran en las plataformas oficiales (Teams o Classroom)”.

Padres de alumnos del plantel ubicado en la zona de El Rosario se quejaron en la cuenta de Facebook del plantel de que sus hijos fueran desalojados sin previo aviso pues aseguran, pusieron en riesgo su integridad.

Yo creo que falta más información de los directivos hacia los padres y alumnos sobre el TEMA PORRISMO para que los chicos sepan qué hacer cuando esto pase y a los papás para que no se alteren tanto pq el peligro está en todos lados y ellos, ellas deben de enfrentar todo tipo o al menos un poco de lo que hay afuera en las calles”, escribió un padre de familia.

En redes sociales, también informaron que se trata de una pelea entre grupos porriles del Bachilleres y el CCH Azcapotzalco, por lo que afirman que seguirán los choques entre ambos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:00 am