VIDEO Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario: cancela show y es llevada en ambulancia

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufre caída este martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos
VIDEO Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario: cancela show y es llevada en ambulancia VIDEO Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario: cancela show y es llevada en ambulancia VIDEO Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario: cancela show y es llevada en ambulancia

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufre caída este martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original – Mariela Pocurull

La Guzmán estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Enseguida, varios asistentes subieron al lugar para ayudarla y después de varios minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción “Mírala, míralo“. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Leer además: VIDEO Captan al actor Cristian de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa

Momentos antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado que tras tantos años de carrera musical está “volviendo a soñar” y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, dijo la hija de la actriz Silvia Pinal. La intérprete de “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”, dijo estar “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso“.

Alejandra Guzmán tiene una prótesis en la cadera

Hay que recordar que en 2013, la intérprete de “Yo te esperaba” y “Hacer el amor con otro” fue sometida a una cirugía de cadera, durante la cual le colocaron una prótesis de titanio del lado izquierdo; sin embargo en 2016 fue intervenida nuevamente para colocarle una segunda prótesis.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 9:08 pm