VIDEO Captan al actor Cristian de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa

Cristian de la Fuente, está dando de qué hablar tras difundirse un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa.
VIDEO Captan al actor Cristian de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa VIDEO Captan al actor Cristian de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa VIDEO Captan al actor Cristian de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa

El actor chileno Cristian de la Fuente, que ha protagonizado múltiples telenovelas en México, está dando de qué hablar tras difundirse un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa, la también actriz Angélica Castro, con quien lleva 20 años de casado.

En el material, difundido por el medio Primer Impacto, se observa a Cristian abrazando y besando apasionadamente a una mujer, este encuentro habría sido en México el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única.

Más de Cristian de la Fuente de en redes sociales

En dicho material aparece el actor argentino Juan Soler, quien también ha protagonizado varias telenovelas en México, como “La mexicana y el güero” y “Cuando me enamoro“, con Silvia Navarro.

Hace unas horas Juan Soler posteó un video junto a su amigo Cristian y su perro Borges.

Polémico video

El video está siendo muy comentado por los cibernautas, quienes critican al actor por su aparente “deshonestidad“, además de que se especula por qué también Juan Soler se acerca mucho a la mujer.

Leer además: Confirma Sylvia Pasquel que Humberto Zurita si es su yerno

Algunas fotos familiares de Cristian están siendo comentadas y cuestionadas por los cibernautas. Algunos cuestionan si dicha escena se tratará de un proyecto laboral y no de la vida real.

Cristian y Angélica tienen una hija en común llamada Laura, quien hace poco vivió un momento dramático en un asalto, cuando viajaba con su padre; un desconocido armado quebró uno de los vidrios laterales del vehículo, en ese momento De la Fuente habría intentado evitar el robo huyendo del lugar, por lo que el delincuente disparó en dos ocasiones, lesionando a la hija del actor. Tras el incidente, el también presentador de televisión trasladó a la menor a una clínica.

Hasta el momento el actor, que es muy activo en sus redes sociales, no se ha pronunciado sobre el polémico video; él y su esposa Angélica ya no se siguen en Instagram y desde hace tiempo ninguno postea fotos juntos.