VIDEO Tráiler se queda sin frenos e impacta autos y negocios en crucero de Yecapixtla, Morelos

Un tráiler cargado con cemento que circulaba sobre la carretera México-Cuautla a la altura del crucero de Yecapixtla, se quedó sin frenos
VIDEO Tráiler se queda sin frenos e impacta autos y negocios en crucero de Yecapixtla, Morelos VIDEO Tráiler se queda sin frenos e impacta autos y negocios en crucero de Yecapixtla, Morelos VIDEO Tráiler se queda sin frenos e impacta autos y negocios en crucero de Yecapixtla, Morelos

En Morelos, se registró un aparatoso choque múltiple. Un tráiler cargado con cemento que circulaba sobre la carretera México-Cuautla a la altura del crucero de Yecapixtla, se quedó sin frenos.

Extraoficialmente se habla de al menos dos personas muertas y ocho heridas

No se descarta que aumente la cifra de víctimas, por el accidente del tráiler sin frenos

La unidad golpeó varios automóviles y se estrelló contra un taller.

Leer además: Tráiler sale de rampa de seguridad y mata a conductor en la México-Puebla

Extraoficialmente se habla de al menos dos personas muertas y ocho heridas.

En el lugar laboran los cuerpos de emergencia. No se descarta que aumente la cifra de víctimas.

Cerca de la 1:00 pm se registro un fuerte accidente en la carretera México-Cuautla a la altura del crucero de Yecapixtla, dónde un trailer se quedó sin frenos impactando a varios vehículos Se registran daños materiales y extraoficialmente se informa de personas sin vida.

Desafortunadamente no es raro que en los últimos años se han incrementado los accidentes en los estados del centro del país a su ingreso a la ciudad de México donde están involucrados directamente vehículos pesados, cierto es que la principal causa de los siniestros son debidos al factor humano. Pero es vital que se regulen la normatividad para evitar la circulación por los caminos de la nación de camiones que exceden las dimensiones internacionales como se hace en Europa, considerando también otro factor a las malas condiciones de las carreteras y por supuesto la antigüedad de este tipo de parque vehicular. Por ello el presente trabajo pretende concientizar y evidenciar la necesidad de un estricto control en el tránsito de este tipo de tractocamiones para no solo evitar la cuantiosa cantidad de pérdidas económicas al año por siniestros sino disminuir la irreparable pérdida de vidas humanas por estas causas.