Tráiler sale de rampa de seguridad y mata a conductor en la México-Puebla

Un trailer que transportaba tubos industriales se quedó sin frenos y provocó accidente por la rampa de seguridad en autopista México Puebla.
Tráiler sale de rampa de seguridad y mata a conductor en la México-Puebla Tráiler sale de rampa de seguridad y mata a conductor en la México-Puebla Tráiler sale de rampa de seguridad y mata a conductor en la México-Puebla

Un tráiler que transportaba tubos industriales de acero se quedó sin frenos y provocó un accidente saliendo en la rampa de seguridad esta madrugada en la autopista México Puebla, que mató a un conductor.

De acuerdo con informes de seguridad, el chófer de la pesada unidad tomó la rampa de emergencia por una falla mecánica, pero no se frenó y brincó hacia la autopista.

Leer además: Tráiler sin frenos impacta varios autos la México-Toluca, a la altura de Santa Fe

En la maniobra impactó a dos vehículos que circulaban alrededor de la una de la madrugada a la altura del kilómetro 38 + 800, sobre los carriles en dirección a la Ciudad de México.

Tráiler sale de rampa de seguridad y mata a conductor en la México-Puebla
Tráiler sale de rampa de seguridad y mata a conductor en la México-Puebla

El accidente complicó la circulación con dirección a la Ciudad de México por varias horas hasta que personal de la Guardia Nacional habilitó un carril y realizaron tareas de limpieza en la zona.

El accidente le arrebató la vida a una persona que viajaba en una camioneta de carga, mientras que el resto de los conductores fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales que llegaron para abanderar la emergencia.

Luego de más de cinco horas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México culminó con el levantamiento de indicios y ordenó el traslado del cadáver lo que permitió la reapertura de la via.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:06 am