VIDEO Policía que extorsionaba es grabado insultando a un automovilista en Edomex

El usuario de TikTok @ruabogado compartió un video en el que se puede ver la forma agresiva en la que fue tratado por un policía
VIDEO Policía que extorsionaba es grabado insultando a un automovilista en Edomex VIDEO Policía que extorsionaba es grabado insultando a un automovilista en Edomex VIDEO Policía que extorsionaba es grabado insultando a un automovilista en Edomex

El usuario de TikTok @ruabogado compartió un video en el que se puede ver la forma agresiva en la que fue tratado por un policía del municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

En dicha grabación el joven que viaja en su automóvil mencionó: “nada más cazando” y muestra a dos uniformados en la calle deteniendo a otros conductores. Luego se escucha que uno de los oficiales le grita: “indio, córrele” y mientras avanza le vuelve a decir lo mismo.

Entonces el sujeto se bajó de su coche y le preguntó su identidad: “tu nombre, nada más por decirme indio”, el policía le respondió de forma agresiva y le señaló su camisa para que leyera: “M. Garduño S., gracias. Así son los oficiales aquí en el municipio de Naucalpan”.

El servidor público siguió con una postura agresiva: “¿ya hiciste tu pancho?”, y luego le pregunta: “¿ya te vas?”, pero en ese momento otra uniformada le indicó a su compañero que lo detuviera y le mencionó: “si no lo reportas él te va a reportar”.

Leer además: Tiktoker pensó que su novio “era un 10”; pero la dejó sola para que pagara la cuenta

Ante la situación los policías bloquearon la puerta del piloto del joven y le indicaron que no dejarían que se fuera, por lo que comentó: “otra vez, esta situación y el acoso por parte de los policías de Naucalpan estos son abuso de autoridad y de poder”.

El automovilista indicó que el conductor de una combi lo ayudó a grabar y los policías se fueron en su contra, en la grabación se escucha que el policía le gritó: “tú qué, gordo”.