Stormtroopers abordan Trolebús y promocionan a CDMX

Stormtroopers de Star Wars, abordaron un Trolebús, se convierten en una activación de gran valor para promocionar la marca ciudad.
Stormtroopers abordan Trolebús y promocionan a CDMX Stormtroopers abordan Trolebús y promocionan a CDMX Stormtroopers abordan Trolebús y promocionan a CDMX

Promocionar a la CDMX parece una misión difícil por la magnitud de la entidad, sin embargo, las historias en redes sociales como un par de Stormtroopers de la película Star Wars, abordando un Trolebús, se convierten en una activación de gran valor para promocionar la marca ciudad.

Primeramente fue el Cablebús apareciendo en un video de Elton John y ahora es el Trolebús siendo abordado por Stormtroopers de Star Wars y la acción es un antecedente muy importante de cómo las historias se convierten en activaciones promocionales muy valiosas en redes sociales y a través de otros medios como un videoclip.

Las historias sin lugar a duda son un parteaguas fundamental en lo que se comunica y lo que interesa en redes sociales, donde las narrativas se han apostado por medios que se han vuelto imprescindibles en redes, como el video. Esto lo podemos concluir revisando las cifras de We Are Social, en donde destaca que Facebook y Youtube son las redes con más usuarios activos en el mundo.

Stormtroopers abordan Trolebús y promocionan a CDMX

Ante esta audacia se ha consolidado un concepto muy importante y es la trascendencia de las historias grabadas, de ahí la popularidad de plataformas como TikTok o las Stories de Instagram, todo comunica y los momentos ordinarios se convierten en importantes pautas de comunicación, que al día de hoy representan un insight demoledor, de lo importante que es la comunicación digital a través de variantes como el contenido generado por usuarios o por artistas.

Stormtroopers en Trolebús y Cablebús dan boost de branding a CDMX

La marca ciudad de la Ciudad de México encontró en su transporte público el mejor promotor en redes sociales de lo importante que se ha vuelto su infraestructura de transporte no solo para trasladar a sus habitantes y personas que vienen de otros estados a hacer uso de estos medios, también sirven para comunicar la experiencia de ciudad de la capital del país.

Leer además: VIDEO Capta a perrito imitando la alerta sísmica

En un primer incidente recordamos que Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la CDMX, promocionó el videoclip de Elton John con Britney Spears, “Hold Me Closer”. Ahora son los Stormtroopers de Star Wars, quienes protagonizan la historia y no decepcionan, por el contrario, se vuelven un personaje crucial en el entendimiento del mercado en que cada vez vemos qué insights sirven de apuesta para apostar por la comunicación con el consumidor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:28 pm