Japan Fest: El festival japonés más grande de México

Japan Fest es el festival japonés más grande de México que en 2022 contará con una gran variedad de actividades como espectáculos musicales
Japan Fest: El festival japonés más grande de México Japan Fest: El festival japonés más grande de México Japan Fest: El festival japonés más grande de México

Japan Fest es el festival japonés más grande de México que en 2022 contará con una gran variedad de actividades como espectáculos musicales, demostraciones de artes marciales, gastronomía, talleres, venta de artículos japoneses y más.

La cultura asiática es una de las que despiertan más fascinación entre los mexicanos. Sus tradiciones, su comida, su música tienen millones de seguidores. Y aquellos que sueñan con poder conocer Japón se alegrarán al saber que llega a la CDMX un festival dedicado a este país.

¿Cuándo se realizará Japan Fest, festival japones en México?

Japan Fest se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en Campo Marte, en CDMX.

Estará lleno de actividades como las presentaciones de danza tradicional del kimono, shows con el tambor de guerra japonés más grande en México, música de Okinawa, rock y covers de anime y hasta combate samurái.

Leer además: Fans se encuentran a Dua Lipa y se toman fotos en la colonia Roma en CDMX

Aquí podrás comprar artículos y productos japoneses como manga, ropa, accesorios, dulces, papelería y productos comestibles.

En el festival japonés de México tendrá un espacio llamado Taiken Experience Zone en donde podrás participar en experiencias como cata de sake, talleres de origami y de artesanía japonesa; clases para aprender a hacer postres japoneses y de ‘vivir como un samurái‘. También habrá pláticas y ponencias sobre la cultura de este país.

¿Cuánto cuestan los boletos para ir al Japan Fest en CDMX?

Si quieres asistir a este festival dedicado a Japón puedes adquirir tus boletos en la página web de Boletia. Hay dos opciones de acceso:

Boleto General
Precio: 335 pesos más cargos
Incluye:

  • Todos los shows en Japan Stage
  • Final del concurso de karaoke
  • Zona Food Court
  • Zona J-Market donde encontrarás artículos y productos japoneses
  • Acceso a Taiken Experience Zone

Boleto VIP
Precio: 1,500 pesos más cargos
Incluye, además de todo lo mencionado anteriormente:

  • Acceso preferencial
  • Zona VIP con mesas y periqueras acolchadas en Zona Japan Stage
  • Barra libre de sake y cerveza nacional de 13 a 18 horas.