Fans se encuentran a Dua Lipa y se toman fotos en la colonia Roma en CDMX

Algunos fans tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Dua Lipa en la colonia Roma; el material se hizo viral en redes sociales.
Fans se encuentran a Dua Lipa y se toman fotos en la colonia Roma en CDMX Fans se encuentran a Dua Lipa y se toman fotos en la colonia Roma en CDMX Fans se encuentran a Dua Lipa y se toman fotos en la colonia Roma en CDMX

Dua Lipa ofrecerá dos conciertos en México en próximos días y ya fue vista por calles de la CDMX; de hecho, algunos fans tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la famosa cantante en la colonia Roma; el material se hizo viral en redes sociales.

Dua Lipa se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México la noche del 21 de septiembre y en el Estadio Banorte, en Monterrey, el 23.

Leer además: Dua Lipa pone sensualidad en la Final de Champions

Una selfie con Dua Lipa

La cantante de pop no perdió la oportunidad de visitar algunos lugares de la capital del país, ya que fue vista saliendo presuntamente de un restaurante en la colonia Roma en la CDMX. En redes sociales, fans dieron a conocer su ubicación; fue así que captaron a la intérprete de Don’t start now saliendo del local rodeada de personal de seguridad y a punto de subirse a una camioneta.

Los guardias cumpliendo con su trabajo evitaron que la gente se acercara a la cantante en un principio; sin embargo posteriormente hubo la posibilidad de que los fans se tomaran una foto con la también modelo, según las crónicas del momento que circulan por redes sociales.

Su estancia en México

No solo una selfie, también circulan por redes sociales fotos y videos de la cantante de origen británico en calles de la colonia Roma, por ejemplo, autografiando material suyo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:15 pm